• Slideshow - EC-Technology
  • Slideshow - EC-Technology
  • Slideshow - EC-Technology

Developed by jtemplate

Principio de funcionamiento

Los Motores Ec de la marca Rosenberg

Los motores rosenberg Ec que viene de las siglas en ingles  (EC = Electronically Commutated) es un motor síncrono inversor alimentado con imanes permanentes en la construcción de rotor externo.

La posición del motor depende de la tensión suministrada a través de un módulo inversor (similar al principio de un convertidor de frecuencia). La electrónica de conmutación de la CE son diferentes de un convertidor de frecuencia en el que deciden cómo las fases del motor del estator estén alimentadas por corriente (conmutación) dependiendo de la posición, la dirección de rotación y por defecto. Los imanes permanentes en el rotor producen un campo magnético que se requiere para la producción a plena carga. Una alta eficiencia, bajo nivel de ruido y el control continuo de la velocidad del motor es posible con este. Una brida de montaje en el rotor se utiliza para el montaje del motor. Dependiendo del tipo de motor, una caja terminal es avaible con uniones roscadas de cable o cable de conexión para la conexión fácil y rápida.

Dependiendo del área de aplicación es posible adoptar otras funciones de control (por ejemplo, control de presión constante, control de flujo de volumen, control de temperatura, control de la calidad del aire).