• Slideshow - EC-Technology
  • Slideshow - EC-Technology
  • Slideshow - EC-Technology

Developed by jtemplate

A la vanguardia con la tecnología de energía eficiente CE

Hecho en Alemania

 Nuestro Motor de ahorro de energia  EC  se ha desarrollado y fabricado exclusivamente en nuestra moderna línea de producción ubicada en nuestra sede enKünzelsau (Alemania). A través de la combinación de know-how y la tecnología de fabricación innovadora que alcanzamos una calidad que cumple con los más altos y exigentes  estándares.

Energy-related Products Directive (ErP)

 
 La Unión Europea obliga  los requisitos mínimos de eficiencia energética para los productos que utilizan energía, Directiva2009/125/EG(ERP). los ventiladores Rosenberg EC cumplen al 100% y se sitúan por debajo de todos los valores máximos permitidos.

Precisión probada

Sistemas de medición modernos están disponibles en nuestros propios laboratorios de la empresa. Aquí propiedades eléctricas, fluidos y circuitos relacionados con nuestros ventiladores y unidades de tratamiento de aire pueden ser medidos y analizados. Nuestras cámaras de ensayos son inspeccionados regularmente y certificados por TÜV Süd según la norma DIN EN ISO 5801. A través de esta entidad independiente confirma la fiabilidad y precisión del equipo de prueba utilizado y por la presente confirma los datos de precisión y rendimiento de nuestros productos.