• Slideshow - Unternehmen
  • Slideshow - Unternehmen
  • Slideshow - Unternehmen

Developed by jtemplate

Perfil de la Compañía - Grupo Rosenberg

La Tecnologia del aire acondicionado y ventilacion es nuestro mundo

El Aire es nuestro elemento moverlo de manera inteligente y eficiente es nuestra pasion  – Desde 1981 hemos estado desarollando y produciendo los productos de vanguardia desde el motor de rotor externo , ventiladores y unidades de tratamiento de aire.

Nuestra sede se encuentra en Künzelsau. la Ingeniería alemana es la base de nuestro trabajo y de desarrollo e impulsa nuestra innovación. Como una compañía mundial estamos representados allí donde nuestros clientes nos necesitan.

por esa razon en el 2013 cerramos un acuerdo de suma interes para el crecimiento del grupo ,junto a la empresa Industrias Vermont dirigida por el Ing Mario Verastegui Montemayor, hemos creado nuestra filial Rosvent para el mercado de america latina y el mercado de usa donde se ensamblaran los ventiladores con motor de rotor externo, para cubrir los mercados que nos faltaba desarollar, la planta se ubica en la ciudad de Monterrey, Mexico.                                                                                 

Factores de éxito

La gama completa de motores, ventiladores y unidades de tratamiento de aire se fabrica principalmente en los propios centros de producción del Grupo Rosenberg. Desde el asesoramiento técnico hasta el ensamble para la entrega de las unidades de tratamiento de aire que están a punto de conectarse, el cliente recibe todos los servicios de primera mano de Grupo Rosenberg..

Nuestros pasos de producción - desde el motor al controlador - nos hacen más independientes de los proveedores y nos permiten responder de forma flexible a los deseos de nuestros clientes. En resumen: Somos buenos en la solución de problemas. Ya que estamos en contacto directo con el cliente durante la fase de desarrollo y la planificación, por lo que podemos cumplir con los requisitos especiales de forma rápida y sobre una base individual. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos.

Cerca de 1.400 empleados cualificados y experimentados están empleados en la planta de troquelado, moldeado a la planta, así como en el motor, el ventilador y la unidad de tratamiento de aire de producción para asegurar un montaje inmediato y entrega rápida.


A través de una combinación entre el know-how del recurso humano  y la tecnología  de producción se consigue una calidad que cumple con los requisitos más exigentes
.

Nuestra pretensión - ser sinónimo de calidad sin concesiones

Nosotros no hacemos ningún compromiso sobre la calidad y fiabilidad de nuestros productos. Hemos obtenido la certificación según la norma DIN EN ISO 9001, la certificación Eurovent (serie F40 Airbox y T60), además de ser miembros de la RLT-Herstellerverband Raumlufttechnische Geräte, la asociación de fabricantes alemanes de equipos de ventilación y aire acondicionado, lo que confirma nuestra experiencia y know how en el desarrollo y producción de equipos de ventilación.

En nuestros propios laboratorios de la empresa contamos con equipos de medición modernos a nuestra disposición para medir y analizar el flujo y características de sonido de nuestros ventiladores y unidades de tratamiento de aire. Nuestras cámaras de prueba para las características de rendimiento de grabación han sido probados y certificados por TÜV Süd según la norma europea DIN EN 5801. Por tanto, la fiabilidad y la precisión del equipo de medición de Rosenberg, y por lo tanto la exactitud de los datos de rendimiento de los productos han sido confirmados por una organización independiente . Los datos y las curvas ensayadas son la única base para nuestros catálogos de productos y programa de selección.