• Slideshow - Windpower
  • Slideshow - Windpower
  • Slideshow - Windpower

Developed by jtemplate

Ventiladores para energia eolica

¿Cómo se ve a los proveedores de energía del futuro? La generación de electricidad mediante turbinas de viento es cada vez más en el foco de las empresas eléctricas de suministro, debido a las medidas de transición de energía adoptadas por el Gobierno Federal alemán. Una parte importante de una turbina eólica es la protección de los componentes individuales del sobrecalentamiento. No importa si la ventilación góndola, el enfriamiento del generador, el interruptor de ventilación del gabinete, la refrigeración por aire de torre o el inversor y el enfriamiento del transformador - nuestros ventiladores son aptos para cualquier demanda en el área de la turbina de viento. A través de largos años de know-how, estos ventiladores están diseñados para las más altas exigencias técnicas.

Ofrecemos soluciones flexibles para :

  • Flujo de aire optimo
  • mantenimiento minimo
  • niveles de ruido optimizados
  • amplia gama de voltajes (50/60 hz)
  • maxima eficiencia con variacion de velocidad
  • funcionamiento sin problemas incluso bajo vibración y picos de tensión
  • instalación a través de accionamientos directos con motores de rotor externo para ahorrar espacio

Amplia gama de potencia para aerogeneradores

Ventilacion de la cabina

La cabina de un aerogenerador es el lugar de muchos de los componentes de alta tecnología que emiten calor al ambiente. La eliminación de este calor es absolutamente necesario para un funcionamiento sin problemas del sistema. Nuestros fans en la DRA, Y y DQ / serie DR, por ejemplo, puede hacer esto..

Refrigiracion del Generador

La energía cinética se convierte en energía eléctrica en el generador. La pérdida de calor se produce durante esta conversión. Este calor debe ser desviado para proteger el generador se sobrecaliente. Nuestros ventiladores de la serie DRA son ideales para esta tarea.

Switch cabinet ventilation

Switch cabinets are essential for perfectly coordinating the components of a wind turbine. Here, too, sufficient heat dissipation is required to protect sensitive electrical components from overheating. Our free running impellers in various designs, as well as fans in the ERA series, have been specifically designed for this application.

Tower air cooling

Wind turbine tower cooling is only possible with large volume flows. For this reason, various axial fans, as well as free-running impellers with standard motors in the DKNM/DKNB/DKNR series are used here.

Inverter and transformer cooling

The cooling of other electronic components, such as converters or transformers, is also no problem for our individually designed fans. It does not matter whether the cooling is to be done in the nacelle or at the base of a wind turbine.